Buscar este blog

8.9.09

Enric Milián - Quisiera

Mi segundo video-clip en solitario

Mi segundo video-clip en solitario, como el primero ha sido realizado por mi amigo e insustituible director de spots publicitarios Pedro Sanchez Garrobo.
Es una balada de amor que compuse al año pasado,... se la dediqué y dedico con todo mi ser a mi amigo por siempre Sebas, nunca dejaremos de querernos ,... pase lo que pase afrontaremos nuestros problemas juntos.
El solo en dos ocasiones de guitarra clásica Española está ejecutado por mi buen amigo Josep Maria Paris (ex- MAQUINA y ex-guitarra de Tony Ronald en el 68 donde yo tocaba el bajo y formabamos parde de su gupo de acompañamiento,... que tiempos aquellos he Josep Maria ?),... para mi uno de los mejores guitarristas del mundo.
Bueno, que la disfruteis escuchandola y viendola como yo lo he hecho componiendola y interpretandola, gracias a tod@s.

Enric Milián


No hay comentarios: