Buscar este blog

13.1.11

Para Emma Clemm

No dejes de soñar

Al mirar por mi ventana y ver el cielo
pienso que se me descubre un mundo nuevo,
yo se bien que solo es un bello sueño
que me gusta
y que me ayuda en mi soledad.

Sueña conmigo,
tu sueño te hara olvidar,
sueña y no dejes de soñar,
que es la vida
sino sueños de cristal,
sueña y no dejes de soñar.

Mi verdad talvez soñando la podré encontrar,
viviré para seguir buscando hasta el final,
no me asusta, no temo a nadie
ni a mi soledad,
no me asusta, estando solo tambien se soñar.

Sueña conmigo,
tu sueño te hara olvidar,
sueña y no dejes de soñar,
que es la vida
sino sueños de cristal,
sueña y no dejes de soñar.

Santabárbara 1974 EMI Odeon, S.A. España

Letra de Enrique Milián y Ray Girado.
Musica de Enrique Milián.

2 comentarios:

Unknown dijo...

increíble todo lo que se puede logar con las letras....

Unknown dijo...

soñar se puede hacer realidad....
si al mirar por la ventana descubro aquel mundo nuevo el cual me ayudara a salir del encierro de mi soledad, estaré eternamente condenada a a soñar...
sueños, sueños de cristal...
sueño despierta, sueño ver la vida pasar, hacer realidad
mis sueños de cristal...